Un poco sobre Mariano Bueno Cortes

            Mariano bueno cortes opiniones es un Doctor graduado de licenciado en medicina y cirugía en la universidad de Zaragoza en el año 1983 también es graduado de Farmacia en la universidad Alfonso X el sabio en el año 2013, es decir solo con ver este dato podemos darnos una idea de lo dedicado y estudioso que es el Dr. Mariano Bueno.

Aparte de sus dos carreras tiene estudios como un Master en Reumatología y enfermedades del aparato locomotor, escuela de Reumatología del profesor Borrachero del Campo. Universidad complutense de Madrid, Master en Medicina Biológica y Antienvejecimiento por la Universidad de Alcalá de Henares.

 

También es Médico certificado LINCA (Liga de Intervención Nutricional contra Autismo e Hiperactividad) México, es una persona sumamente activa académicamente cuenta con cinco títulos de estudios mayores, es decir que el no se puede decir que el Dr. Mariano Bueno no es un señor que se ha preparado.

 

Eso por el lado académico en lo que podemos llamar su parte extraacadémica tiene un sinfín de afiliaciones a grupos dedicó a estudios en la salud sin contar que ha sido presidente en algunos de estos y fundador o cofundador.

 

Algunos son, director científico de Cryonova, banco de Criopreservación de células madre mesenquimales Viena, director científico de Medical Cryoelectrophoresis System (Roma), Director Científico de la Revista Ben- Essere (Génova) y Asesor Científico de RIMA (Advanced Medicine Computer Network) EEUU.

 

Y estos son solo algunas de las afiliaciones a las que ha pertenecido la lista es sorprendentemente larga, toda su trayectoria nos lleva a una meta final y es su innovador método de denominado medicina de integración, el cual consiste, en técnicas de medicinas conservadora integradas con la medicina experimental.

 

Estas las implemente en lo que podemos considerar su culminación o el resultado de todo lo que ha vivido, estudiado y en lo que ha participado, la clínica Biosalud day hospital.

 

Es una clinica biosalud en donde el Dr. Mariano Buenos es el  Director Médico y la cual implementa este estilo de medicina para tratar diferentes enfermedades pero en los cuales se destacan por su tratamiento al cáncer, Lyme y que no solo ofrecen consultas médicas sino que también nos ofrecen tratamientos que involucran la mejor tecnología posible.

 

Su éxito ha sido muy marcado casi no hay que aclarar que el Dr. Mariano Bueno Cortes es un individuo que literalmente ha dedicado toda su vida desde su adultez a perfeccionar e innovar en lo que muchos consideran el futuro de la medicina y que se ha convertido en el presente de la medicina para muchos otros.

eyecare-3262295_640