Técnicas de apertura de cerraduras utilizadas por los cerrajeros

Como toda profesión, los cerrajeros Valencia deben especializarse en todo aquel conocimiento que sea necesario para llevar a cabo su trabajo, de una manera limpia, discreta y especifica para dejar satisfecho a cualquier cliente.

Si se necesita un cerrajero que aporte soluciones rápidas y óptimas de la mano con la seguridad, la mejor opción es buscar uno de los que trabajan en Valencia y sus cercanías, actualmente son los mejores cerrajeros del país.

¿Cuáles son las técnicas de apertura utilizadas por los cerrajeros?

Aunque suene un poco extraño, los cerrajeros de Valencia trabajan es en la apertura de las cerraduras de cualquier tipo, su profesión y especialización se trata de ese objetivo principal, gracias a esta premisa existen diversas técnicas, las más utilizadas son:

*Método del resbalón: Esta técnica consiste en introducir una lamina plástica, como las de las tarjetas de crédito, entre la cerradura y el marco, imprimiéndole un poco de fuerza se logra que la tarjeta llegue al pestillo y este se abra con facilidad.

*Método Bumping: Existe una llave especial llamada Bumping, esta se introduce en cualquier cilindro de cerradura a medida que se le va golpeando con un martillo, de manera que los pistones de la cerradura se separen y ayuden a girar la llave.

*Método del ganzuado: Las ganzúas son comunes en esta profesión y se utilizan de manera que se pueda operar manualmente el sistema de bloqueo que poseen los cilindros internamente y girar el alambre de la ganzúa como una llave.

*Método del cascanueces: Esta herramienta se utiliza cuando la cerradura opone resistencia y se usa de manera que se pueda partir el cilindro con la fuerza, utilizando el cascanueces como una palanca en algún extremo del cilindro.

*Método del extractor de cilindro: Esta también es conocida como el método del sacacorchos, en este caso se perfora el cilindro, se introduce un tornillo especial y se utiliza el extractor para sacar el cilindro de su sitio con una fuerza incomparable.

¿Como se preparan los cerrajeros?

Hoy en día existen muchos cursos que ayudan a los cerrajeros de Valencia a conocer no solo las técnicas ya descritas, sino también a prepararse en cuanto a los diferentes tipos de cerraduras y como se deben abrir cada una.

Así mismo, los cerrajeros están capacitados para instalar o reparar los 5 tipos de cerraduras mas utilizadas, las tubulares, embutidas, sobrepuestas, electrónicas y, las mas recientes, las inteligentes.

keys-1315408_640