Razones para visitar el Desguace Garcia SL

desguacegarciasl

En Internet hay muchos negocios que se dedican a la venta de recambios, algunos nuevos otros usados, sin embargo, acá dedicamos unas breves líneas para impulsar a un establecimiento de la provincia de Sevilla, se trata del Desguace García SL, el cual dispone de un sitio web al que puede acceder a través del enlace desguacegarciasl.

Este desguace es pionero en la zona, creado desde 1998, ya cerca de los 20 años han cosechado un prestigio significativo, no solo en su región sino a nivel nacional, gracias a la presencia que tienen en Internet y a la responsabilidad con la que asumen cada pedido.

No se trata únicamente de su palabra, o una apreciación nuestra, Desguace García SL es efectivamente un Centro autorizado de tratamiento de vehículos en desuso, es decir, están legalmente constituidos para llevar a cabo las actividades de desmantelamiento, procesamiento y recuperación de piezas. Las que sean salvables son sometidas a rigurosas pruebas y las inservibles se desechan de manera apropiadas, siempre velando por la eliminación de residuos contaminantes.

Lo anterior se sustenta en un hecho destacable, esta empresa dispone de la Certificación ISO 14001 de Calidad Medioambiental, esto quiere decir, que cumplen a cabalidad una serie de pasos y medidas necesarias para garantizar un resultado de calidad, pero también para no impactar negativamente al entorno en el que se desenvuelve.

Para nadie es un secreto lo estrictas que son las normas ISO y que la certificación no la logra cualquiera, esta distinción es algo que goza de una reputación internacional y, por ende, se han de respetar las indicaciones y materializar los procesos de tal forma que no quepa duda acerca de la eficiencia y calidad de su aplicación.

Desguace García SL también pertenece a la Asociación Andaluza de Desguaces, quienes poseen sus propias normas, lo que constituye otro aval relevante dentro de este sector de la economía. Adicionalmente, acatan la normativa de la Consejería deMedio Ambiente y están apegados al RealDecreto 1383/2002, relativo la gestión de vehículos al final de sus respectivas  vidas útiles. En función de todo esto, no es de extrañar el buen posicionamiento que han alcanzado en el mercado de repuestos usado.

Por fortuna para toda la población de España, este negocio no solo distribuye para Sevilla, diariamente realizan envíos a cualquier parte del territorio nacional. Es cuestión de visitar el sitio web y acceder a la tienda virtual, contentiva de un sistema muy práctico para saber si tienen el repuesto que se requiere. Y, por supuesto, aparecen sus datos de contacto.