Lo nuevo dentro de WhatsApp para el 2018

Vivimos en un mundo rodeado por la tecnología, ya su uso es absolutamente esencial en el día a día. Su sistema en mensajería instantánea ha crecido en preferencia sobre sus usuarios y es la aplicación más conocida y descargada dentro de las plataformas móviles más usadas hasta ahora.

Así como ha crecido la tecnología en el mundo, también esta aplicación promete novedosos cambios para la mejora en sus servicios en el transcurso del 2018. Una de ellas es la posibilidad de realizar conversaciones privadas dentro de un grupo con tan solo seleccionar al contacto simultáneamente y enviando un mensaje que solo podrán ver el emisario y receptor de forma privada.

Dentro de los avances esperados también se encuentra el de compartir videos de YouTube sin tener que salir de la aplicación. De momento se encuentra sujeta solo a WhatsApp para web, es decir la aplicación que está sujeta solo a funcionamiento en ordenadores. Se presume que su implementación también pueda estar disponible en un futuro dentro de la aplicación para móviles.

Para hacer más segura la recepción de mensajes de empresas, habrá una verificación de la misma y así disminuir los inconvenientes que esta puedan generar. el control sobre grupos también serán una opción fiable, donde se aplica a la imposibilidad de eliminación del creador y la posibilidad para silenciar a personas determinadas de forma indefinida o por un determinado periodo de tiempo.

Captura de pantalla 2018-03-14 a las 10.45.54

Ahora las videos llamadas podrán ser no solo entre dos personas, sino que podrá ser incluida una más. Se espera ansiosamente este nuevo diseño y estructura en funcionamiento y servicios sobre la aplicación. Esta forma parte de la noticia sobre WhatsApp que está siendo de dominio a nivel informativo para sus usuarios.

Si la aplicación presenta algún problema en su funcionamiento, ahora podrá reportarse de forma más sencilla y puntual. Anteriormente se tenía que generar un mensaje desde el ajuste de la aplicación o directamente en Google Play, pero ahora solo con agitar el dispositivo móvil ya se estará enviando la alerta notificando su falla.

Así pues llegan aunado una serie de nuevos Stickers que definitivamente serán una experiencia diferente y agradable para los usuarios. Definitivamente el crecimiento y avance tecnológico en telefonía móvil no se ha quedado de lado en ningún momento.

Ya se ha evidenciado el uso o funcionamiento de estas nuevas modalidades dentro de algunos dispositivos. Solo queda esperar a que su funcionamiento sea total y de modo uniforme para todos sus usuarios alrededor del mundo.