Imanes para la nevera

Un imán eléctrico más una nevera ¿Qué utilidad realmente tienen? Por supuesto todo depende de que exactamente sea lo que haga el imán eléctrico. Y es que muchas veces los imanes para nevera son solo tomados como meros elementos de decoración que en la gran mayoría de los casos nos tienen sin cuidado.

Tanto es así que muchas veces las neveras parecen un mural abstracto que nada tiene que ver con el arte sino más bien con la representación del desorden y el mal gusto. Y si bien ya hemos hablado de lo importante que es decorar todo adecuadamente.

Ahora entraremos con unas figuras para nevera que llevan electricidad más allá del magnetismo que está presente en los imanes que se pegan. Y es que con estos elementos tan originales para decorar la puerta de la nevera, la idea ha sido llevarlos un poco más allá y dar cierta utilidad a lo convencional.

Es así como estos se pueden presentar en múltiples y divertidas formas en donde según la mayoría de los casos una función común es iluminar de noche al detectar movimiento. Esto con el fin de servir como las luces de aterrizaje de un aeropuerto para que nuestra mano aterrice directamente en la nevera sin tener que encender la luz.

Yendo un poco más allá

Los imanes personalizados para la nevera por lo general van en pro de la iluminación y de cierta ayuda en lo que a ahorro energético se refiere, de la misma manera que se orientan en dar vida a un rincón de la cocina que por lo general permanece descuidado ante la gran mayoría de las ocasiones.

Por supuesto los mismos no difieren tanto en precio de los imanes normales, y representan una buena opción para dar originalidad no solo en días festivos como navidad, sino también en épocas regulares del año en sí.