Hendel y todas las cosas imprescindibles para ir de camping

night-839807_640

¿Sabés qué cosas son imprescindibles para salir de camping? Hendel tiene todo para vos. En este artículo te vamos a contar todo lo que necesitás y lo que imaginás para tener un viaje confortable y libre de riesgos. Al asegurarte de todos los detalles, vas a poder disfrutar de tus vacaciones rústicas al máximo. Si querés saber más sobre los objetos que ofrece Hendel, entrá acá.

 

Hendel tiene todo para vos

En la página vas a poder encontrar muchísimos artículos que son útiles para salir de camping. Vamos a estudiar un poco cuáles son las mejores ofertas y qué es lo que te conviene según el tipo de viaje que decidas hacer. Realmente, ¡hay para todos los gustos!

Carpa                    

Empecemos por lo básico. La carpa es uno de los artículos más importantes a la hora de salir de viaje. Elegir una buena carpa nos va a permitir estar cómodos, y de esa manera, también, podremos adaptarnos al ambiente. Por eso, elegir bien es crucial para el éxito de nuestra empresa.

¿Qué cosas hay que tener en cuenta para elegir correctamente? No es lo mismo si viajamos solos que si lo hacemos acompañados. Si estamos en grupo, necesitaremos una carpa mucho más grande. Ahora si estamos solos, con una pequeña Igloo es muy probable que nos podamos arreglar muy bien. Si la idea es usar la carpa en la playa, podremos acceder a unas increíbles ofertas (desde quinientos pesos) de pequeñas carpas para pasar la tarde, que nos reparan de las ráfagas del viento.

Para el resto de las carpas, los precios disponibles van desde mil cuatrocientos pesos aproximadamente hasta los cuatro mil. Los colores que se ofrecen son azul, naranja, gris, verde y rojo.

Lo interesante es que entre las ofertas hay una opción de comprar la carpa con diez piezas más. Esto incluye dos bolsas de dormir, dos silloncitos, dos colchonetas, una linterna, además de la carpa Igloo para cuatro personas. Esto se encuentra al día de hoy a dos mil novecientos pesos, con la posibilidad de pagar en dieciocho cuotas. Impresionante, ¿no?

Nota al pie: es importante que cuando uses la carpa te asegures de colocar bien las estacas en el suelo y coloques correctamente el cubre techo de la carpa para que, en los días de lluvia, no se te inunde.

 

Botiquín de primeros auxilios

A la hora de salir de viaje, es muy importante tener siempre a mano un botiquín de primeros auxilios. Dependiendo de donde estemos, tenemos que asegurarnos que tendremos lo necesario para cubrir cualquier emergencia. Entonces, podremos armar un bolsito con: gasas, alcohol, curitas, un desinfectante, algodón, un antihistamínico, un antifebril, y todo lo que creas necesario para prevenir y solucionar eventos desafortunados.

 

Bolsas de dormir

Las bolsas de dormir son otro de los objetos más requeridos a la hora de armar nuestro kit de camping. Las bolsas pueden ser más o menos abrigadas según su grosor. Entonces, dependiendo adónde vayamos, debemos comprar una que nos abrigue o una liviana y fresca (generalmente, más económica).

Si vamos a viajar a lugares en donde hace mucho calor sólo precisaremos una bolsa de dormir liviana. Si, en cambio, vamos a acampar en la montaña, y en zonas frías, es muy necesario llevar una bolsa que sea bien gruesa para poder abrigarnos por la noche cuando baje la temperatura.

Las ofertas que hay disponibles en Hendel van desde los doscientos noventa y nueve pesos hasta los novecientos ochenta y nueve pesos, con la posibilidad de hacer la compra en varios pagos.

Si tenés un espirítu aventurero y vas adormir en lugares donde la temperaturas sea bajo cero, ¡asegurate de comprar la bolsa de dormir correcta!

Conservadoras

Este es un objeto muy útil cuando estamos de camping si queremos conservar los alimentos a una temperatura razonable como para poder disfrutarlos. Por eso, es bueno tener siempre a mano una conservadora. En Hendel, la oferta de conservadoras es bastante amplia. Hay precios desde cuatrocientos pesos hasta cuatro mil pesos. ¡La gama es muy amplia y hay para todos los gustos!

El precio más alto corresponde a una conservadora que no sólo ¨conserva¨ sino que también es una heladera portátil termoeléctrica. Esto quiere decir que puede enfriar tanto como calentar nuestras delicias. Realmente, ¡vale la pena!

Colchones inflables

Una nueva alternativa para lograr disfrutar al cien por ciento del camping está ganando popularidad: el colchón inflable. Este permite una mayor comodidad en la carpa y no tener los usuales dolores de cuello y espalda que surgen cuando las personas no están acostumbradas a dormir sobre el suelo. Esta alternativa es muy viable desde lo económico y muy útil y práctica para los viajeros que también cuidan de su salud, y sobre todo, de su bienestar corporal.

Las opciones que ofrece Hendel son cuatro, pudiendo optar entre dos marcas y dos tamaños (una plaza o dos plazas). Y vos, ¿cuál elegís?

Y si visitamos un lago…. ¿Kayak o caña de pescar?

Estas dos actividades deportivas son perfectas para el camping. Todo depende de qué tipo de deportista seas… Si te gusta la adrenalina instantánea, la mejor opción es el kayak. Hendel tiene disponibles varios modelos realmente muy bien equipados, con un kit de remo o dos, para poder disfrutar al máximo. Lo único importante es que tengas en cuenta siempre usar el chaleco por seguridad.

Ahora bien, si tu personalidad es un poco más tranquila y te considerás una persona atenta y siempre lista para la acción, en Hendel vas a poder conseguir una caña de pescar. ¡Agarrate fuerte! Pero primero, calma y a esperar.

La tercera posibilidad es que te gusten las dos actividades, y eso es completamente válido. Tal vez te gusten los dos, remar y luego, a pescar se ha dicho.