Fox Premium va con vos a todos lados

foto

¿Sabías que ahora para ver la tele ya no tenés que quedarte en casa? Tampoco tenés que esperar una hora específica para ver un programa. ¡Ni siquiera tenés que tener un televisor! Fox Premium te ofrece siete canales en alta definición que podés ver desde el dispositivo que vos prefieras. En este artículo te contamos todas las comodidades que proporciona este sistema. Si querés saber más sobre todos los beneficios de Fox Premium, entrá acá.

 

 

Fox Premium se ajusta a todas tus necesidades

 

En el sitio web vas a encontrar todos los contenidos que ofrece Fox Premium. Ahora queremos contarte las diferentes maneras en las que podés disfrutar de todo lo que esta propuesta tiene para vos. Porque sabemos que tu ritmo de vida es único, y que, por lo tanto, necesitás encontrar tu propia forma de ponerle pausa a la rutina y disfrutar de una gran película o una buena serie, no importa dónde estés ni qué momento del día sea.

 

Para el espectador tradicional

 

Si sos de los que sólo disfrutan una buena película en la comodidad de su hogar, sumergidos en un mullido sillón y sosteniendo una rica botana en las manos, entonces esta propuesta es ideal para vos. Contratando el Pack Fox Premium, además de los canales básicos de Fox, podés contar con siete canales adicionales Premium en alta definición, en tu televisor, con la mejor programación disponible en todo momento del día, sin cortes comerciales. Sí, leíste bien: sin cortes comerciales.

 

Con este paquete, tenés acceso a la selección más interesante de películas de los géneros más diversos: grandes películas de acción, comedias consagradas, películas infantiles, clásicos de la historia del cine, dramas internacionales –clásicos y actuales-, los últimos éxitos de taquilla y las series más cotizadas; todo disponible las veinticuatro horas del día, todos los días.

 

En la página web, podés encontrar fácilmente las condiciones de contratación del servicio.

 

Para los adictos a la computadora

 

¿Tenés los dedos pegados a la computadora?; ¿trabajás en una oficina y en la hora del almuerzo querés tomarte un descanso y ver una película?; ¿no tenés televisor pero sí una buena compu con un gran monitor? Cualquiera sea tu caso, queremos contarte que contratando el Pack Fox Premium, podés tener acceso a toda la programación en cualquier momento del día, desde tu computadora, igual que como si lo estuvieras viendo en tu televisor.

 

Y lo mejor: no sólo podés ver el contenido de los siete canales en vivo. También podés acceder a la selección de programas que están en la página web de manera permanente. Es decir que no tenés que esperar a que se hagan las quince horas para ver en vivo esa película que hace tanto que no ves. ¡Podés verla en el horario que quieras! Poniendo pausa cuando la tensión te venza y adelantando para no ver los momentos en los que querés taparte los ojos.

 

Si no te podés quedar quieto, Fox Premium se mueve con vos

 

Si tenés demasiada energía como para quedarte quietecito las dos horas que dura la película que elegiste; si ya tenés el cuerpo duro de tantas horas seguidas de ver series y necesitás dar unas vueltas por la casa, pero no podés dejar jamás de ver la pantalla, te tenemos buenas noticias. ¡Podés descargar la aplicación de Fox Premium en tu tablet o ipad y ver el contenido cuando quieras y donde quieras!

 

Podés empezar la maratón de tu serie preferida en la cama, continuar tendido en una reposera tomando sol, luego ver otro capítulo sobre la colchoneta inflable en la pileta y terminar la temporada mientras hacés un poco de ejercicio físico en el jardín. Por la noche, no hace falta pelearse con los niños por el televisor. Podés dejar que ellos vean los dibujitos en la pantalla grande, mientras vos mirás a Bruce Willis en el canal de acción en la tablet, o alguna película muy vieja en el canal de clásicos.

 

El televisor itinerante

 

Quizás el más alto nivel en la escala de fanatismo sea alcanzado por quienes osen exprimir este beneficio. Para todos aquellos que pasan más tiempo fuera de sus casas que dentro de ellas, pero sin embargo tienen un deseo irrefrenable por disfrutar del séptimo arte, Fox Premium cuenta con una aplicación también instalable en teléfonos portátiles.

 

¿Te imaginás lo que eso significa? Significa que por ejemplo podés ver el último capítulo de tu serie preferida mientras hacés la cola del supermercado; o que podés transformar el colectivo que te lleva a la oficina en una sala de proyección itinerante (usando auriculares, desde ya, para no molestar a los otros pasajeros). Incluso podés aprovechar algún recreo de la facultad para terminar de ver esa película que anoche no pudiste terminar porque aún tenías que repasar para el parcial de hoy.

 

Y no pienses que al no tener televisor no podés ver los programas en vivo. Al contrario. No importa donde estés, accediendo a Fox Premium desde cualquier dispositivo, podés ver la programación en vivo con la misma excelente calidad con la que ves los contenidos grabados previamente; y, una vez más: sin cortes comerciales.

 

Porque queremos que los buenos productos audiovisuales te sigan acompañando, te recomendamos probar qué manera de proyección es la que más se adapta a tu ritmo diario. Ahora tu vida activa ya no es más un inconveniente para que puedas disfrutar de la mejor programación.