Consigue el recambio que tanto necesitas

desguacesgranada.com fotonueva 8

Hace tiempo que llevo interesado en cambiar los asientos de mi coche, el mío hace tiempo que se rompió y me obliga a conducir demasiado bajo, el del acompañante está muy feo y los asientos de atrás la verdad que parecen más la cama de una cochinera. Mis hijos nunca han tenido cuidado siempre han comido y hasta han derramado en alguna ocasión refrescos o batidos que después de dejar pasar varios días las manchas nunca han salido del todo. El coche la verdad que no tiene mucho tiempo pero los asientos en ese estado dan una sensación de que sea mucho más viejo aún, a pesar de que en muchas ocasiones les hemos puesto unas fundas siempre han acabado dándose de sí arrugándose y las hemos terminado quitando. El problema es que unos asientos para mi coche son bastante caros, he preguntado precios y se me va un poco de mi presupuesto, pero claro como no tengo intención de cambiar el coche o invierto en ellos o me quedo como estoy, y creo que la opción B es la que más se acerca a mis circunstancias.

Hace poco mirando por internet vi la posibilidad de poner unos asientos de segunda mano, la verdad que cuando se lo comenté mi mujer puso hasta cara de asco, ella me decía que no sabemos quienes han estado en esos asiento ni lo que han hecho en ellos y la verdad que no estaba muy de acuerdo con ello. A pesar de ello seguí mirando opciones y cuanto más veía más me llamaban la atención sobre todo por su precio, que nada tenían que ver con los nuevos. Claro a base de preguntar y exponer cuales eran nuestros miedos me dijeron que todo dependía del sitio en el que los compraras, evidentemente no era lo mismo acudir a un desguace sin nombre que a un desguace de granada homologado, en el que podría encontrar unos asientos en condiciones incluso era probable que los asientos fueran incluso de un coche con poco tiempo que hubiera sido declarado siniestro y por eso estuviera en un desguace.

Al final parece que todo esto convenció a mi mujer porque enseguida me dijo de ir a verlos, me puse en contacto con el desguace en cuestión y será en los próximos días cuando quiten los viejos y me pongan los otros, a mi parecer una buena compra de la que estoy seguro que no me arrepentiré.