Como diferenciar tu desguace del de la competencia

desguacejtorres.com fotonueva 2

Esta es una de esas preguntas que no solo se hacen las personas que tienen un desguace sino que se la hacen todas aquellas personas que tienen una empresa. Sin embargo, lo que vamos a hacer en el día de hoy es ver qué podemos hacer si lo que se pretende es diferenciarse de nuestra competencia más directa. Porque, aunque no lo creamos, no es tan complicado ofrecer algo que se puede considerar como diferente por parte del cliente porque es que es ahí donde radica la clave del éxito, en ofrecer algo que no se está ofreciendo de manera que seamos exclusivos en ese sentido.

Ten un equipo perfectamente formado. Esto es básico. ¿Nunca te has dado cuenta que la inmensa mayoría de los desguaces que hay repartidos por toda la geografía española tienen un personal que apenas saben servir la pieza que se les pide? Pues bien, nosotros tenemos que eliminar este tópico y lo que tenemos que hacer es tener a un conjunto de personas que sepa de lo que le están hablando. Y que sepan de todo lo que tiene que ver con la tecnología más vanguardista. Solo de ese modo vamos a poder captar clientes que tienen coches de gama alta. Unos clientes, que por cierto suelen tener una gran capacidad económica.

Otro detalle fundamental es darle todas las facilidades que podamos. Para ello nada mejor que tener una página web como la que tiene el desguace juan torres. Allí no solo vamos a poder encontrar toda la información corporativa que ellos han considerado introducir sino que también nos vamos a topar con que tenemos a nuestra disposición diferentes vías de contacto que vamos a poder utilizar para resolver dudas o para saber si tienen alguna pieza que estamos buscando. Esto, aunque pueda parecer mentira, no lo tienen todos los desguaces, ni mucho menos.

Ahora sí, para terminar tenemos que hablar de la variedad de piezas. A día de hoy son muchos los coches nuevos que necesitan repuestos que se ajusten a sus necesidades. Pues bien, nosotros, aunque siempre en la medida de nuestras posibilidades y en función de la demanda, tenemos que tener algunas de estas piezas. Ya no nos podemos limitar a tener solo tubos de escape. Eso es algo que ha quedado algo obsoleto y ahora hay que centrarse en otros repuestos más modernos. De lo contrario puede ser que los clientes prefieran a la competencia antes que a nosotros.