Acertar es muy gratificante

material-escolar-online

Da gusto acertar, en cualquier cosa, a todos nos gusta llevar la razón u opinar sobre algo y que sea una opinión acertada. A todos nos causa una gran satisfacción acertar. Este año ha sido un buen año, creo que se puede mejorar pero no ha estado mal del todo, muchas personas han encontrado trabajo, otras han aumentado la familia, muchos se han graduado y otros tantos han viajado. Todos esperamos que el próximo año que está ya muy cerca sea igual o mejor que el que estamos terminando.

Ya estamos todos preparando los regalos de Navidad, el amigo invisible, los Reyes Magos, Papá Noel, un regalo por que sí… todos esperamos acertar con el regalo, lo mejor es ir sobre seguro, si a los niños de la familia les gusta pintar y dibujar lo mejor es apostar por material escolar online, con esto seguro que acertamos. Los mayores somos más complicados y lo sabemos todos, este año debería de ser distinto pero acabaremos cayendo en lo mismo de otros años, calcetines y botes de colonia.

Con esto se acierta siempre pero ya es muy repetitivo, lo bueno que tienen esos regalos es que siempre son útiles, nadie le dice que no a un frasco de colonia o a unos buenos calcetines, los niños encantados con los cuentos, los puzles, los lápices de colores, los rotuladores y las hojas coloridas para plasmar todo lo que la imaginación les dicte.

Las compras este año van a ser todas online, de este modo nos ahorramos mucho tiempo y dinero por que podemos encontrar un montón de promociones solo por comprar en la red, y esto hay que aprovecharlo.
ya solo nos queda acertar con el numero de la lotería de Navidad y ya, los más felices, aunque eso es muy difícil, una vez leí que es tenemos las mismas probabilidades de que nos toque la lotería y que nos atropelle un camión, así que ya veis lo probable que es, aunque bueno la esperanza es lo último que se pierde por eso apostaremos por un numero y a ver si hay suerte y si no la hay pues nos conformaremos como todos los años con tener buena salud y trabajo, que en definitiva es lo que nos hace felices a todos, aunque ya os digo yo que una buena cantidad en la cuenta corriente no sería contraproducente para nadie.